Asesoria fiscal: Actuaciones ante Hacienda
Actuamos en nombre de su empresa, contando para ello con la representación oportuna, en toda clase de procedimientos tributarios, ya sean iniciados bien por parte del obligado tributario o por parte de la Administración. En nuestra trayectoria profesional, hemos tenido la oportunidad de dar respuesta a las más variadas cuestiones, tratando de ser ágiles en tiempo y forma, y a su vez valorando las ventajas e inconvenientes que puede tener cualquier actuación ante la Administración Tributaria.
A si vez, realizamos toda clase de gestiones ante la Administración Tributaria, y presentamos todo tipo de escritos, recursos y reclamaciones ante ésta, llegando incluso hasta el Tribunal Económico Administrativo, hasta agotar la vía económico-administrativa.
Igualmente, prestamos asistencia y/o apoyo en las Comprobaciones e Inspecciones Tributarias, asesorándoles con el mayor tacto profesional, para tratar de responder adecuadamente a los requerimientos informativos y minimizar el impacto que pudiera derivarse de las actuaciones inspectoras.
- Preparación y asistencia en Comprobaciones e Inspecciones Tributarias.
Prestamos todo nuestro apoyo y asesoramiento en las actuaciones de la Administración mediante Comprobaciones e Inspecciones Tributarias. Le asesoramos para tratar de dar una respuesta eficaz y adecuada a las necesidades de información que se planteen en el transcurso de dichas actuaciones.
- Recursos, Alegaciones, Escritos y Gestiones ante la Administración Tributaria
Actuamos en representación de nuestros clientes, en todo tipo de gestiones ante la Administración Tributaria, desde atención a requerimientos a presentación de escritos, alegaciones, recursos, o bien escritos que inicien el procedimiento a instancia el propio obligado tributario.
- Reclamaciones ante el Tribunal Económico – Administrativo
Bajo la directriz de nuestra experiencia, el expreso deseo de nuestros clientes y la adecuada justificación documentada, acompañamos a nuestros clientes hasta llegar a agotar la vía económico-administrativa, presentando ante el Tribunal Económico – Administrativo (Regional o Central), las oportunas Reclamaciones y Recursos de Alzada y de Revisión, llegado el caso. Contamos con acceso a la Doctrina y Jurisprudencia adecuada para poder trabajar en este extremo.