Muchas empresas optan por asumir ellas mismas las funciones de contabilidad, dejando en manos de profesionales únicamente una labor de SUPERVISIÓN CONTABLE EXTERNA y de apoyo para cuantas cuestiones pudieran requerir. Asesoría Online Roldán & Asociados en su deseo por adaptarse a las necesidades de cada cliente en particular, ofrece el Asesoramiento continuado y la Supervisión Contable como una de sus grandes referencias por experiencia profesional propia.
- Estructura Económica y Financiera. Ratios de Interés.
Le asesoramos en el análisis de los principales ratios económicos y financieros que se desprendan de la información contable de su empresa, con vistas a salvaguardar sus intereses propios ante un futuro análisis por terceros (entidades financieras, socios inversores, organismos públicos)
- Seguimiento y Supervisión de la Contabilidad que elabora la Empresa Cliente.
En el caso de empresas que asumen internamente la llevanza de su contabilidad, ofrecemos la posibilidad de ser su soporte técnico y su solución a medida en cuantas cuestiones y dudas puedan surgirle. Tratamos de dar respuesta y asesorar, en base a una Supervisión experta y profesional.
- Asesoramiento en el Cumplimiento de los Principios y Normas Contables de Registro y Valoración.
Especial énfasis en el cumplimiento de la normativa contable en vigor, partiendo de las Normas de Registro y Valoración, y de los Principios Generales de la Contabilidad generalmente aceptados. Aclaramos sus dudas, con atención igualmente a las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC) y Las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).
- Asesoramiento en los Cierres Contables (Periódicos y/o Anual)
Somos especialmente detallistas, pretendiendo que la información contable ofrezca realmente la imagen fiel de la empresa, siendo escrupulosos en los criterios de devengo y valoración.
Igualmente, le asesoramos para salvaguardar sus intereses a la hora de facilitar información de su empresa a terceros (entidades financieras, organismos oficiales, acceso a subvenciones, notarías, socios inversores, etc).